lunes, 3 de enero de 2011

Mi viaje a Islandia

Nuestro viaje a Islandia constió en dar al vuelta a la isla en ocho días...




4 comentarios:

  1. Islandia es increíble. Algunas de las cosas que se pueden hacer son: 1. Visitar la capital Reykjavik, la sofisticación de una ciudad europea rodeada por el paisaje más espectacular en el planeta. 2. Beber como un islandés y hacer amigos en la vida nocturna de Reykjavik. 3. Nadar en la 'laguna azul' de la península de Reykjanes, aguas termales ricas en minerales en un escenario de nieve y campos de lava. 4. El géiser Strokkur, los vikingos creían que bajo la isla se encontraba el infierno. 5. Vatnajökull, recorre en motonieve el glaciar más grande de Europa.5. Los fiordos del norte, una belleza incomparable. 6. Los mini-cruceros de Skjalfandi para ver ballenas. Y seguiría con más, es bellísimo. Un spot muy escondido y una maravilla mundial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Nos ha gustado mucho tu blog, vemos muy interesante publicarlo en la seccion de nuestra web, rogamos contacten con nosotros.
    contacto2@islandtours.es

    ResponderEliminar
  3. La información que das es muy completa para preparar el viaje. En la mía comparo ofertas de viajes y me ha parecido muy interesante. Se trata de una oferta a Reykjavik para Navidades. Cuesta menos que comprar un vuelo solo. Te dejo el enlace por si le interesa a alguien
    oferta navidad viaje Reykjavik

    ResponderEliminar
  4. Algunas ideas mas. Me he animado a escribir el blog con mi experiencia. En este caso en autocaravana.

    http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/2014/07/vuelta-islandia-en-autocaravana-con.html?m=1

    Buen viaje a todos si os animais

    Saludos
    GranPumuki

    ResponderEliminar